fbpx
Cómo generar clientes sin llamadas en frío

Cómo generar clientes potenciales sin llamadas en frío

Saber cómo generar clientes potenciales sin llamadas en frío es ideal para disponer de diferentes alternativas con las cuales lograr un mayor número de conversiones para el negocio.

De este modo, en este artículo se expondrán 3 métodos para contactar clientes sin tener que llevar a cabo llamadas en frío.  

3 métodos para contactar clientes sin llamadas en frío

Tener diversas estrategias de cómo generar clientes potenciales sin llamadas en frío es ideal para que existan más posibilidades de que un negocio o empresa pueda ir experimentando un crecimiento importante.

Algunos métodos por medio de los que esto puede ser posible son los siguientes: 

1. Creación de un blog comercial

Crear contenido en un blog es una de las formas de cómo generar clientes potenciales sin llamadas en frío, lo que a su vez ofrecerá la ventaja de que ayudará a posicionar a la marca corporativa en los motores de búsqueda por medio de tráfico orgánico SEO.

En este sentido, es importante escribir artículos con base en temáticas que estén relacionadas con el sector al que pertenece el negocio o empresa y de esta manera, ir creando una autoridad y posicionarse como un referente del sector. Asimismo, se deben colocar call to action y links que vinculen con los productos y/o servicios ofrecidos.

2. Usar las redes sociales

En lo que respecta a cómo generar clientes potenciales sin llamadas en frío, el uso de las redes sociales puede considerarse un canal de comunicación muy efectivo para conquistar al público objetivo de una empresa o negocio en específico.

Más artículos interesantes!   Vídeo...

De este modo, estos son entornos digitales que permiten llevar a cabo la implementación de diferentes tipos de estrategias que comprenden desde campañas publicitarias, publicaciones de posts o el marketing de influencers para lograr incrementar con ello la visibilidad de la marca.

3. Conseguir que los clientes hablen de la marca

Otra estrategia que es muy efectiva para generar clientes potenciales sin llamadas en frío consiste en incentivar a que los que ya son clientes de la empresa o negocio, hablen sobre la marca corporativa, así como de los productos y/o servicios que ofrece, siendo una opción con la que se puede mostrar que los usuarios valoran de un modo positivo las opiniones de los clientes, considerando que estas son reales y objetivas.

Para ello, hay que pedirles a estos usuarios que escriban reseñas en TripAdvisor, Google o Trustpilot, entre otras plataformas, al igual que pueden completar formularios de satisfacción.

Llamadas en frío

En Consultoría MKT te ayudamos a mejorar la reputación online de tu marca 

Si quieres aumentar la reputación online de tu marca, en Consultoría MKT te podemos ayudar con campañas de marketing alineadas con las necesidades de tu negocio o empresa. 

Contáctanos para conocer más acerca de nuestros servicios de consultoría de Marketing, nos sentiremos encantados de poder ayudarte gestionando la reputación de tu marca.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablar con Victoria
Hola ¿en qué te podemos ayudar?
Hola, ¿Cómo estás?

Contanos en qué podemos ayudarte y con gusto te asesoraremos.