fbpx
Precio de Meta Verified

La insignia Meta Verified llega a México con la finalidad de establecer la presencia de creadores de contenidos de las redes sociales Facebook e Instagram.

Así pues, actualmente los generadores de contenido se han convertido en figuras destacadas en Internet, con un gran impacto tanto en las audiencias como en las marcas, y están logrando cada vez más seguidores y participación en sus redes sociales.

¿Para qué se creó Verified?

Con respecto a qué es Meta Verified, es un paquete de subscripción creado con el fin de consolidar y fortalecer la presencia de creadores de contenidos en  Facebook e Instagram, incentivando la creación de comunidades en estas redes sociales.

De este modo, después de un período de prueba de varios meses, la suscripción está siendo lanzada en varios países de América Latina, incluyendo Argentina y México.

Asimismo, la nueva modalidad consiste en un paquete de suscripción que ofrece una insignia de verificación para perfiles de Instagram y Facebook, pudiendo obtenerse mediante el envío de un video selfie para autenticar la identidad.

Además de la insignia, el programa también ofrece supervisión proactiva de la cuenta para proporcionar una mayor protección contra posibles intentos de suplantación de identidad.

¿Qué beneficios ofrece la insignia de verificación Meta Verified?

Entre los beneficios adicionales de este programa de Meta Verified de Instagram y Facebook se incluye el soporte técnico personalizado para resolver cualquier duda, así como acceso a stickers exclusivos para utilizar en Facebook, Instagram Stories y Facebook Reels.

Más artículos interesantes!   ¿Cuáles son...

Además, este sistema de verificación no se encuentra disponible para empresas ni  usuarios que sean menores de 18 años. 

Aquellos interesados en obtener la insignia deberán ingresar a la liga correspondiente, añadir sus datos y cumplir con los requisitos. Sin embargo, no todos los usuarios podrán acceder a la insignia de forma inmediata, ya que algunos están siendo colocados en una lista de espera de Meta Verified

Asimismo, el precio de Meta Verified  mensual suele ser de aproximadamente unos 230 pesos, ofreciendo la posibilidad de que se pueda cancelar en el momento que se desee.

En este sentido, la suscripción a Meta Verified incluye requisitos y comprobaciones para garantizar la seguridad y autenticidad de las interacciones en línea. Las cuentas deben poseer un historial previo de publicaciones, mientras que el solicitante tiene que ser mayor de 18 años y presentar un documento oficial que coincida con su perfil en Instagram o Facebook.

La empresa señala mediante un comunicado que: “No habrá cambios en las cuentas de Instagram y Facebook que ya están verificadas en línea con los requisitos previos. A largo plazo, queremos construir una oferta de suscripción que sea valiosa para todos, incluidos los creadores, las empresas y nuestra comunidad en general. Como parte de esta visión, estamos evolucionando el significado de las cuentas verificadas en nuestras aplicaciones, para que podamos ampliar el acceso a la verificación y más personas puedan confiar en que las cuentas con las que interactúan son auténticas“.

Qué es Meta Verified

En Consultoría MKT te ayudaremos a mejorar la presencia digital de tu negocio o empresa 

Si deseás mejorar la presencia digital de tu empresa o negocio, en nuestra empresa Consultoría MKT podemos ayudarte mediante la implementación de estrategias de marketing digital a través de las cuales mostrar los valores que lo diferencian 

Más artículos interesantes!   Los 3 mejores tips para..

Contactanos para saber más acerca cómo podemos ayudar a tu negocio o empresa, estaremos complacidos de poder ofrecerte nuestros servicios de consultoría de marketing.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablar con Victoria
Hola ¿en qué te podemos ayudar?
Hola, ¿Cómo estás?

Contanos en qué podemos ayudarte y con gusto te asesoraremos.